Las alpargatas hechas a mano de Ana Pallarés

alpargatas ana pallares

Entre tanto verano y tantas vacaciones – entre nosotros… ¡Nunca son tantas! (Qué alguien me lleve de vuelta) -, no he encontrado antes el momento de sentarme a escribir. Pero al fin estoy aquí y con muchas ganas de enseñaros cositas. Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones. Se trata de unas alpargatas hechas a mano de la diseñadora Ana Pallarés.

Todas sus creaciones son confeccionadas a mano, lo que las hace exclusivas y únicas, con sus pequeñas imperfecciones y sus diminutas diferencias. Esa es una de las principales peculiaridades cuando las cosas realmente se hacen de forma artesanal y se cosen a mano, que es imposible que dos zapatos queden exactamente igual, aunque sí perfectos. Paradójico, ¿verdad?

zapatos ana pallares

Diré en defensa de las imperfecciones que a veces también resultan hermosas y “perfectas”. Y si no, cierra los ojos y piensa en alguien, en alguien que te guste mucho mucho. Y ahora piensa en sus pequeñas manías o imperfecciones – que seguro que a veces incluso te hacen reír… ¿Esas cosas no son las que lo hacen único? Pues ahí tienes la respuesta de porque me gustan tanto mis alpargatas.

Además, su tejido es muy suave y cómodo al tacto, tanto que quedan como un guante, y están hechas con fibras ecológicas 100% naturales. Son comodísimas y por ello perfectas para un look de diario. Se pueden combinar con algún vestido de estilo boho chic como este color crudo de Mango que véis en las fotos, o simplemente con un short vaquero y una camiseta a conjunto con cualquiera de los colores que llevan las alpargatas. Por ejemplo naranja, o bien plateado, según el color que quieras destacar. Y un bolso de estilo boho chic hará el resto – este es de Mango al igual que el vestido.

alpargatas hechas a mano ana pallares

Estos zapatos en concreto son el modelo México y pertenecen a la colección primavera verano inspirada en los viajes de la diseñadora, de ahí el nombre, en la cual el yute junto a la piel son los protagonistas. Gran parte de la colección lleva adornos, cadenas o tachuelas que le dan ese toque un poco hippy. Ideales para las que os guste el estilo boho chic al vestir.

Así pues, para los que os guste este estilo, podéis seguir chafardeando un poquito en la cuenta de Instagram de Ana Pallarés, y dar una vuelta por los diferentes países del mundo a través de sus zapatos sin ni siquiera moveros de casa, porque de esa forma es como ella entiende el diseño.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *