¡Átame! … los zapatos

monika chiang zapatos

“Átame…” Los zapatos. ¡Claro! ¿Qué iba a ser si no?! Aunque pueda parecer más bien una frase sacada de la conocida novela erótica “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell, donde la protagonista, una joven secretaria, y el empresario alemán de ojos azules, se la pasan todo el día jugando al parchís…, no, no es así. Tampoco se trata de un título perverso y sucio. Sólo hablo de los zapatos de Monika Chiang, que quien más o quien menos, necesitará atarlos o que se los aten, porque todos tienen algo en común: las cuerdas.

Sí chicas, hoy os traigo unos zapatos súper originales y muy sexys. Los zapatos de la diseñadora neoyorquina Monika Chiang no son aptos para tímidas, ni para las que vayan con prisa tampoco. Pero si para todas aquellas que les gusten los zapatos con esencia, con un toque especial, y sobre todo distintivo y exclusivo. O para aquellas que no sientan miedo a tirar de visa después de la cuesta de enero. Como dirian las americanas: Oh my God, my wallet!!! Y puestos ya en esta tesitura, la imaginación se me dispara y empiezo a imaginarme caminando por la 5ª Avenida de New York  gritando “Oh my wallet”, sobre unos tacones de Monika Chiang…. Antes muerta que sencilla. ¡Vale, paro! ¡Qué me emociono rápido! Es que es ver unos zapatos bonitos y me vuelvo loca…

Ahora, volvamos a los zapatos y dejemos la imaginación a un lado. La gran mayoría están hechos con cuerdas anudadas a los tobillos, un detalle muy singular que precisamente es lo que ha convertido en popular las creaciones de la diseñadora. Pero también hay una amplia oferta de tacones de otro tipo muy bonitos. Con esto me despido hasta la semana que viene y os dejo una selección de los zapatos de Monika Chiang de esta temporada que más me han gustado. ¡Espero que os encanten tanto como a mí!  

monika chiang shoes

monika chiang zapatos

monika chiang

zapatos monika chiang

monika chiang diseñadora

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *