Barcelona a través de los zapatos de El Naturalista

zapatos el naturalista

“Ahora que en la agencia me siento delante de ella, puedo ver un poco el mar, si Carmen me mira. Y me gusta, la verdad. Cambiar el ordenador por ese lugar. En ese mar, hay una isla llena de zapatos. No es casualidad. A Carmen le encantan. Todos. Mucho. Me lo dijo un día pero, entre nosotros, yo ya me había dado cuenta.

Y es que ella no se pone los primeros pares que encuentra en el armario. Eso no. Eso es para los demás. Ella los escoge para enseñarles la ciudad. Para llegar a donde se propone. Para ir a por sus sueños y a por el chocolate de media mañana. Ella los escoge para vivir todo lo que le rodea. Para no dejarse nada por el camino y seguir su instinto. Para sentir que sus pies están vivos.”

el naturalista

Estas líneas tan bonitas me las escribió un día Mireia S. Vaquero, una virtuosa de la pluma que siempre consigue sorprenderme con cada palabra que vierte. Si queréis leerla, la encontraréis con este mismo nombre en su perfil de Instagram donde nos deleita a todos con sus escritos. Y cómo ella dice: mis zapatos los escojo para enseñarles la ciudad. Así que eso es lo que voy a hacer con mis sandalias de verano eco-sostenibles de El Naturalista, mostrarles Barcelona a cada paso. ¡Bueno, a ellos y a vosotros! Qué si no queréis perderos cada rincón de esta magnífica ciudad, os recomiendo que estéis pendientes los próximos días de mi Instagram y de las redes sociales de El Naturalista, donde os mostraré a través de mis stories y los suyos, los sitios más bonitos. ¡Subida a mis tacones, por supuesto!

Sólo os pido una cosa, poneros calzado cómodo para acompañarme en este periplo, que vamos a caminar mucho. Ya sabéis que me encanta viajar. Sobre todo, si es por unos zapatos como estos.

el naturalista zapatos

cdetacon

calzado comodo

el naturalista zapatos ecologicos

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *