Brenda Zaro: un look en blanco y rojo

Hoy me gustaría hablaros de una firma española con un calzado muy bonito y cómodo. Como digo siempre, la comodidad nunca debería estar reñida con la belleza de unos zapatos. Y en este caso no se ve comprometida. Se trata de Brenda Zaro. 

Generalmente, los zapatos de Brenda Zaro llevan plantilla de gel para un mayor confort al andar. Pues las plantillas de gel absorben el impacto al caminar, estabilizan la pisada y reparten el peso en los diversos puntos de apoyo que hay en el pie. De esta forma se consigue evitar posibles dolores en los pies y las articulaciones. Cuando una lleva unos zapatos con plantilla de gel se nota, porque parece que camines sobre algodones de lo blanditos que están. Y esto pasa con los zapatos que os traigo hoy.  

Además, también tienen suela de TPU, un tipo de material muy resistente y bastante flexible. Esta suela amortigua la pisada, da muy buena sujección y es antideslizante para evitar posibles caídas. En definitiva, aporta un gran confort al caminar. ¡Lo tienen todo!

Como veis los zapatos de hoy los he combinado con un sencillo vestido blanco calado, con más años que Matusalén, aunque está como nuevo a pesar de lo mucho que me lo he puesto. Respecto a los zapatos, al ser de varios colores, dan mucho juego a la hora de elegir el look. Podemos combinarlos con prendas negras, blancas, rojos y hasta plateado. A mí personalmente me encantan los zapatos y los bolsos con varios tonos y colores, porque permiten una infinidad de estilismos diferentes. En cambio, unas sandalias de un mismo color te limita bastante a la hora de escoger la ropa. ¡Con unos multicolor sólo es cosa de ponerte a jugar con los colores y decidir cuál te gustaría destacar!

En esta ocasión he optado por el blanco, y por darle protagonismo al rojo acompañando estos zapatos con un bolso de Valentino en este mismo color. Pero estoy segura que también quedaría sensacional con un bolso blanco, negro, o incluso plata. Y lo mismo podemos aplicarlo, a la ropa. Y tú, ¿cómo combinarías estos zapatos?

brenda zaro zapatos
zapatos brenda zaro

Detalles del look:

  • Vestido de Bershka 
  • Bolso de Valentino
  • Sandalias de Brenda Zaro

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.