Brian Atwood, el arquitecto de los tacones

brian atwood

Hay quien dice que los zapatos son una auténtica obra de ingeniería, y yo añado siempre, que también de arquitectura, ya que son capaces de soportar todo el peso del cuerpo de un ser humano. Brian Atwood, es seguramente la prueba de esto, pues antes de que éste llegará a ser diseñador, estudió para ejercer de arquitecto. Aunque después, decidió cambiar de profesión y, entre las grandes marcas para las cuales acabaría trabajando como diseñador, encontraríamos Versace. Años más tarde, el diseñador estadounidense lanzó su propia firma de calzado de lujo.

Sex is in the heel, el eslogan más controvertido de Brian Atwood

No, lo cierto es que no se trata de una película. Sino de una campaña publicitaria de la marca que fue censurada por colgar una imagen de contenido erótico, en medio de un edificio de la Avenida Madison de Manhattan, en Nueva York. El eslogan decía así: ”sex is in the heel”. Y es que cuando digo que los tacones de Brian son tremendamente sensuales, no me equivoco. ¡Hasta sus campañas lo dicen! Una imagen digna de las 50 sombras de Brian. ¡Perdón, de Grey!

brian atwood
Imagen censurada de la campaña de Brian Atwood

Y es que así es como seguramente Brian Atwood entiende el mundo de los zapatos. Para él, los tacones no son simples zapatos, son un arma para la mujer llena de sensualidad y erotismo. En definitiva, sus anuncios pueden crear controversia, y gustar o no, pero lo que no podemos negar es que sus diseños no dejan indiferente a nadie.

brian atwood zapatos
Fuente: Instagram de @brianatwood
brian atwood diseñador
Fuente: Instagram de @brianatwood
brian atwood
Fuente: Instagram de @brianatwood
zapatos de lujo
Fuente: Instagram de @brianatwood
brian atwood tacones
Fuente: Instagram de @brianatwood

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *