Cómo combinar unos zapatos marrones de mujer

como combinar zapatos marrones para mujer

El color marrón es uno de los colores básicos que deberíamos tener en un armario práctico, o como dicen los estilistas, en nuestro “fondo de armario”. Son como los zapatos negros, esos que nos salvan ante cualquier situación. O como la camisa blanca, que lo mismo te vale para una entrevista como para ir a la oficina en un día de diario. O incluso, ese vestido negro que vale para casi todo y que te ha salvado mil veces cuando no sabías que ponerte. El calzado marrón puede hacer los mismo por tí. Sólo hay que saber cómo combinar unos zapatos marrones de mujer. A continuación os explico algunos trucos y os enseño un par de looks.

Looks con zapatos de tacón marrones

Combinar unos zapatos de tacón marrones es sencillo. A mí personalmente me gusta conjuntarlo con prendas lisas de colores de la misma gama: beige, arena, camel, marrón oscuro, incluso dorado. Otro color que también queda precioso es el blanco, que le da un toque de pulcritud a cualquier look de zapatos marrones. Estos tonos son sobrios y resultan elegantes.

como combinar stilettos marrones de mujer

Si quieres arriesgar un poco más, puedes apostar por trajes de pantalón y chaqueta, faldas, e incluso,  vestidos de cuadros. Este print está muy de moda este invierno 2018-2019 y no te costará nada encontrarlo. Eso sí, asegurate que los cuadros sean de las misma gama o similar que tus zapatos marrones.

combinar zapatos marrones

look zapatos marrones mujer

Os dejo dos looks míos de ejemplo que espero que os ayuden a la hora de combinar vuestros zapatos marrones. En este caso os traigo unos stilettos en color camel muy sencillos y versátiles, que tanto pegan con una camiseta de algodón blanca, como con un pantalón de pinza de cuadros, como con este magnífico vestido de Mango.

stilettos marrones looks

En el caso del vestido de cuadros es ideal para salir a cenar con tu pareja, con unos amigos, o salir de fiesta una noche con tus mejores cómplices. En cuanto al pantalón, podrás acudir con él tanto a un evento como a un trabajo de oficina o cara al público. Y si le cambias la camiseta, por una camisa blanca de vestir o un jersey beige de cuello alto, conseguirás un look todavía más formal. Además siempre puedes hacerte también con una americana. En este caso este pantalón de H&M la tiene y es de esta temporada, así que no os será muy difícil encontrarla.

Detalles look 1:

Detalles look 2:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
looks con zapatos marrones

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.