Cómo combinar unos zapatos plateados

como combinar zapatos plateados

Los zapatos plateados resultan muy elegantes gracias a su brillo que ilumina y da un toque de sofisticación a cualquier look. Son un complemento imprescindible en cualquier fiesta o boda que se precie. Por eso en este artículo vamos a ver como combinar unos zapatos plateados y lucir perfecta en esa fiesta. 

Los zapatos plateados son muy fáciles de combinar. Son versátiles y nos permiten infinidad de opciones. Se acopla muy bien con colores oscuros como el negro. Con un vestido o falda negra, conseguirás un look más moderno y cañero. El verde oscuro y el violeta son dos opciones fabulosas y elegantes. No olvidemos, que el plata también pega con azul marino, si buscamos un look más clásico y sofisticado. 

Si combinas tus zapatos plateados con colores oscuros, lograrás darles todo el protagonismo a estos, ya que el contraste con el vestido o traje, será mayor. 

El rojo es otro color intenso y llamativo que combina a la perfección con el plata. Un vestido rojo, unos zapatos plateados y un bolso a juego, llamará la atención de todas las miradas. Incluso, unas joyas – algo más discretas – en plata pueden quedar perfectas. 

Por último, los zapatos en plata también quedan muy bonitos con colores claros o pasteles. Resultan ideales con el blanco, el celeste, o el rosa. Si optas por colores claros, conseguirás un look con zapatos plateados con mucha armonía, frescura y elegancia.  

Look con zapatos de tacón plateados

Son muchas veces las que opto por combinar los zapatos plateados con verde o violeta, pero esta vez os traigo una propuesta con rosa que me parece fabulosa. He combinado estos zapatos de salón con un vestido rosa palo que me compré hace ya unos años en una pequeña tienda de Cork, en Irlanda, y un bolso de fiesta en plata que me compre para una boda el año pasado.

looks con zapatos plateados
Looks con zapatos plateados
outfits zapatos fiesta plateados
looks con zapatos plata
look con zapatos plateados
looks zapatos tacon plateados

Los zapatos son de Brenda Zaro, una firma alicantina de la que ya os he hablado alguna vez en el blog. Todos sus zapatos están hechos en España, con materiales de gran calidad, acolchados con una plantilla interior que amortigua la pisada y que resulta comodísima. Sus suelas están hechas con TPU, un material muy resistente, antideslizante y muy flexible. Son muy cómodos. 

Además, si os ha gustado este look con zapatos de tacón plateados, podréis encontrar estos salones en su web. ¡Y también están en color dorado! Otra gran opción para fiestas y celebraciones. Os dejo el enlace directo a estos zapatos de fiesta plateados

combinar zapatos tacon plateado

Cómo veis, combinar unos zapatos plateados es muy fácil. Tenemos infinidad de opciones. ¿Se os ocurre alguna más? Podéis dejarme vuestros comentarios abajo. Ya sabéis que me encanta leerlos. 

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Completamente de acuerdo con todo lo q has dicho. Son muy versátiles con cualquier opción q escojas, incluso con vaqueros. Mi mujer para una boda usó un vestido morado y unos peep toe membur plateados con un adorno. Magnifica entrada como siempre. Muchas gracias y un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.