Cuando calzo sueños en los pies

sueños en los pies

En octubre empecé un curso de diseño y producción de calzado. Después de unos meses aprendiendo, os puedo mostrar mi primera creación hecha realidad. Hacía tiempo que tenía ganas de que vierais mis zapatos, pero con el ritmo acelerado que solemos llevar, no encontraba el momento de ponerme a escribir. 

Ahora, con esto del coronavirus, precisamente lo que tenemos es tiempo: para descansar, para cuidar de los nuestros, para dedicarnos a nuestras aficiones desde casa, para cocinar, limpiar, leer un bonito libro, disfrutar de una película, bailar en el salón, o simplemente, seguir disfrutando de tacones como los que os traigo hoy. 

Se trata de unas sandalias de tacón con ribete rulo, un tipo de costura que embellece el acabado final de cada tira. El ribete se cose con el corte y luego se enrosca. Están confeccionadas a mano y  hechas con pieles de alta calidad. Incluso el forro está escogido con mucho esmero. 

Me apetecía mucho crear unas sandalias altas – tienen 10 cm de tacón -, pero sobre todo, quería que fueran muy cómodas y me hicieran sentir como si caminara entre algodones. Así que me decidí por reforzar la planta con gel y encontrar unos tacones cilíndricos que ofrecieran mucha estabilidad. Y tengo que deciros, ¡que más cómodas imposible! 

La semana pasada los estrené en Murcia, con una falda blanca y una camiseta plateada, a conjunto con las tiras en plata del zapato. Aunque pueden combinar a la perfección con otras muchas prendas: un vestido negro por ejemplo, azul, o blanco. 

sandalias c de tacon
bateria castillitos murcia

No os imagináis la ilusión que me ha hecho ver mis primeros zapatos terminados. Es como calzar sueños en los pies. Espero que os gusten tanto como a mí. Y si queréis podéis dejarme vuestra opinión abajo. 

Por cierto, ojalá pase pronto esta pesadilla del virus – que parece una película de ciencia ficción –  y pueda mostraros muchos más. ¡Feliz semana a todos y mucho ánimo! Estoy segura que vamos a superarlo y seguiremos taconeando tod@s con fuerza. Aún nos quedan muchos sueños por cumplir.

También te puede interesar

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.