El día que la volví a liar subida a unas sandalias de tacón rosa

sandalias de tacon topshop

Sí, la he vuelto a liar de nuevo, y esta vez en mi periplo por Irlanda, donde el verde de la isla me conquistó, pero el rosa mucho más. ¿Sabéis cuando entráis en una tienda buscando una cosa y acabáis saliendo con otra? Pues eso me pasó a mí durante mi viaje a la isla esmeralda. Entré en una tienda a por una camiseta de body negra, un básico que siempre queda ideal para salir de fiesta, combinándolo con unos tejanos o una falda, sobre todo cuando una tiene el día tonto y no sabe qué ponerse. ¿Y con qué salí de allí? Con unas sandalias de tacón rosa en la mano. 

Fuí a Topshop con las amigas, una tienda que me encanta – los vestidos y los zapatos son fabulosos -, pero que lamentablemente, en España hay muy poquitas. De hecho, sólo encontraréis en Madrid, Barcelona y Málaga. Y nada, allí estaban estas maravillosas sandalias de tacón rosa en una estantería, rodeadas de señales luminosas, haciéndome guiños y susurrándome “cómprame”.

Ante esa tesitura, lo primero que una piensa es: “¡No, detente! Qué ya tienes demasiados zapatos”. Y luego te pones a reflexionar sobre un estudio publicado por la revista Cosmopolitan recientemente, donde explica que si tienes unos 20 zapatos en tu poder, tu comportamiento está dentro de la normalidad; si tienes unos 30 0 40 pares, se trata de vanidad femenina; y si tienes más de 50, es pura obsesión. Ahora sé que os estaréis preguntando cuántos zapatos tengo yo. Sólo diré que lo mío no es ni obsesión, ni para ir a un psicólogo. Simplemente se trata de vanidad femenina… Multiplicada por dos.

sandalias de tacon rosa

El rosa repite como color de moda esta primavera 2017

Dejando la vanidad femenina a un lado, el rosa fue el color de moda por excelencia de la primavera 2016, y va a seguir siendo tendencia este 2017. A pesar de que según Pantone, el greenery – verde básicamente – es el color estrella de esta primavera. Pero chicas, el rosa continúa con nosotras, y lo veréis en toda su gama de tonalidades: pastel, fucsia, chicle, empolvado o nude. ¿Y porqué solo incluirlo en la ropa, si también podemos llevarlo en los pies?  La vanidad femenina endulzada en rosa, siempre luce mejor.

outfits color rosa

topshop sandalias de tacon

Detalles del outfit:

Sandalias de tacón: Topshop (nueva colección)

Camiseta: Mango (nueva colección)

Tejanos y bolso: Zara (primavera 2016)

P.D.: Las fotos no están hechas en Irlanda. Imposible salir con estas sandalias a la calle. El combo frío y lluvia, no lo hizo posible y tuve que esperar hasta aterrizar en España para estrenarlas.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *