Femmes Sans Peur: pies, ¿para que los quiero? Si tengo alas para volar

femmes sans peur zapatos con alas

Hay amores que a una le hacen volar y soñar con las nubes. ¿A vosotras no os pasa? Como los que os quiero enseñar hoy, que te dan alas para verlo todo mejor desde las alturas y que te hacen gritar a lo Frida Kahlo: “pies, ¿para que los quiero? ¡Si tengo alas para volar!”.

Los diseños de la neoyorquina Christina Jean Durante empujan a soñar desafiando la rutina y lo convencional a cada paso. ¿Por qué calzar zapatos normales existiendo estas maravillas? ¿Porque quedarse con un amor mundano, habiendo esta deidad? Sí, me he vuelto a enamorar… de unos zapatos de tacón.

Esta magnífica diseñadora nos conquista con sus tacones esculturales inspirados en obras de arte y en elementos de la naturaleza. Nos encandila con siluetas y acabados hechos a mano, simulando alas como estas. ¿Y qué decir de sus suelas? Que lucen siempre un adorno metálico de flor de loto como distintivo de la marca. A los zapatos de Femmes Sans Peur no les falta ni un detalle.

Foto extraída de: Instagram de la firma FSP.

Pero para su creadora, no son sólo unos zapatos. Son tacones que te harán perder el miedo y devolverán la confianza como mujer. Ya lo dice el nombre de esta firma “Femmes sans peur”, que significa “mujeres sin miedo” en español. Aunque yo no tengo claro si un amor como este me quitaría todos los miedos… Pero lo que sí sé, es que por amor una cosa puedo jurar: “yo que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a cortar” .


Foto extraída de: Instagram de la marca FSP.

Foto extraída de: Instagram de FSP.

Foto extraída de: Instagram de FSP.

También te puede interesar

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.