Instagramers masculinos a los que deberías seguir por sus zapatos

instagramers moda masculina

Hoy os traigo una selección de instagramers masculinos a los que les vengo siguiendo las huellas y los andares, porque sus zapatos y su estilazo me tienen enamorada. Tanto si eres hombre como mujer, te recomiendo echarles un vistazo a sus cuentas de Instagram. ¡No te defraudarán! ¡Ah! Y si eres una adicta al café, también. A continuación te explico el porqué. ¡Camarero, marchando un cortado por favor!

@thepacman82

Su nombre es Phil Cohen y es Director de Arte. Ama los zapatos, los denim y los complementos. Yo amo sus outfits. Son frescos, juveniles, elegantes y modernos. Y por supuesto, en particular sus zapatos y deportivas. Lástima que no le veamos la cara de vez en cuando en sus fotos. Por si me lee, dejadme que le diga algo: “Phil Cohen, send me a picture of you, please! I would love to see your face”.

instagramers hombres
Un look de @thepacman82

@menandcoffe

Chicas, Men And Coffee es la cuenta que toda adicta al café tiene que seguir, y todo aquel hombre que quiera saber cómo tomarse uno con estilo, definitivamente también. La única pega es que echo de menos ver un poco más de zapatos entre tanto hombre y tanto café. Ya se sabe que los excesos no son buenos. ¡Un descafeinado por favor, que me pongo nerviosa!

Instagram men and coffee
Instagram Men and Coffee

@mordovas

De Manuel Ordovás – cosecha nacional – tengo que decir que no he visto hombre en el planeta con más buen gusto calzando zapatos que él. ¡Cada cual más bonito! Este chico tiene lo que denominariamos “ESTILAZO”. ¡Sí, así, en letras mayúsculas! Tiene un estilo arriesgado y atrevido, pero siempre elegante e impecable. Así que chicos, a tomar nota de sus zapatos y todos sus outfits.

instagramer Manuel Ordovas
Look con mocasín del instagramer @mordovas

@albertoortizrey

Alberto Ortiz Rey, es un madrileño muy estiloso, fotógrafo y blogger de moda. No os podéis perder ni sus looks ni las huellas de sus zapatos. Y tampoco sus camisas de estampados y colores atrevidos que no dejan indiferente a nadie. Tiene un estilo muy peculiar, con esencia y personalidad propia. Aviso, no apto para tímidos.

alberto ortiz rey instagramer
Foto de Instagram de Alberto Ortiz Rey

@zedmard

Este instagramer ruso de barba frondosa es uno de los hombres que debes de seguir si te gustan los zapatos, en especial las botas, y todo lo que sean relojes y corbatas. Me atrevería a decir que sólo él es capaz de mezclar cuadros, rayas y estampados, con elegancia. ¡Qué mira que es difícil! Pero os aseguro que lo hace y con mucho arte. Además estoy enamorada de su gato quien te mirará de forma entrañable cada vez que visites su galería.

instagramers masculinos
Uno de los característicos looks de @zedmard

Y ahora, me voy a ver un rato al gato de Zedmard. ¡Hasta la próxima semana!

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *