Un look con botas cowboy

look botas cowboy

Las botas cowboy están de moda esta primavera. Las que traigo hoy se están haciendo tan virales en las redes sociales, que hasta están ya agotadas en la web oficial de Alpe, una marca de calzado española. Aunque aún se pueden conseguir en algunos puntos de venta. Así que no cunda el pánico, que en breve os desvelo donde podéis conseguirlas y os traigo un look con ellas.

Primero de todo, crear un look con botas cowboy es más fácil de lo que la gente piensa. Si no sabes cómo combinarlas, apuesta por looks básicos, ya que este tipo de calzado puede parecer algo complejo en algunas ocasiones: tejanos, camisas blancas, jerseys o chaquetas de punto resultan ideales. Este tipo de prendas combinan con todo. Los colores claritos y de la misma gama de las botas también les sentará muy bien a este par de botines beige. Conseguirás una uniformidad de tonos muy bonita.

Otra opción son los looks de botas cowboys con vestidos de aire casual. A las botas de este estilo también le suelen sentar muy bien los vestidos de inspiración boho, como el de las fotos. Si tenemos frío, una cazadora tejana combina a la perfección con este tipo de botín. Además, por lo general, casi todo el mundo tiene una chaqueta tejana, ya que es indispensable como fondo de armario.

Como ya he anunciado al principio, estas botas de piel están agotadas en la web oficial de la marca. No me extraña, porque no sólo son bonitas, sino que son comodísimas. Yo hace poco hasta me las he llevado de viaje, y aun habiendo caminado mucho con ellas por las calles de Praga, no me hicieron ni una pizca de daño y me permitieron pasear todo lo que quise, y más. Un día llegué a recorrer la friolera de 16 kilómetros. Eso sí, yo las llevo con una media plantilla que hacen que aún sean más cómodas y la pisada más blandita, ya que el número 37 me iba justo y el 38 un poco amplio. Con la media plantilla mi problema quedó solucionado y el número 38 ya calzaba perfecto.

Las compré en una de las zapaterías de Munné 1941. Os dejo el link a los botines aquí para que todavía os sea más sencillo encontrarlas. Disponen de tienda online. También tienen varias tiendas físicas por toda la provincia de Barcelona. Las encontraréis en las siguientes poblaciones: Martorell, Sabadell, Molins de Rei, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts. Espero que os haya gustado el look con botas cowboy. ¡Hasta la próxima!

botas cowboy looks
Look botas cowboy con vestido de inspiración boho.
look botas cowboy alpe
Botines cowboy de piel.
outfit botines cowboy
Botines Alpe Woman Shoes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.