Los 5 botines rojos que querrás tener

botines rojos que querras tener

El reinado de los botines rojos ha llegado. Sólo hay que echar un vistazo a Instagram para cerciorarse de que es tendencia entre influencers y bloggers. No obstante, cuesta un poquito más verlos caminar por la calle. ¡Pero con estas propuestas que os traigo, creo que no hay ser humano que se resista!

  • Botines de piel en color rojo de Gioseppo

Gioseppo siempre nos trae las últimas tendencias en calzado. La originalidad de estos zapatos son su tacón con forma cilíndrica. Su diseño elegante, pero al mismo tiempo casual, los convierte en un calzado ideal incluso para cada día. 

mejores botines rojos
Botines rojos de Gioseppo.
  • Botín de tacón de aguja de Angari

Angari es una firma española con fábrica en Elda.  Sus zapatos suelen ser coloridos, atrevidos y tan femeninos como estos. Los botines de aguja siempre resultan ideales para salir el fin de semana.

botines rojos irresistibles
Botines rojos de Angari.
  • Botines rojos de Magro Cardona

Magro Cardona es una marca joven que reivindica la artesanía y el “made in Spain”. Se caracteriza por sus zapatos sofisticados, modernos y de gran calidad. Son perfectamente ideados para la mujer urbana de hoy en dia.

botines rojos magro cardona
Botines de Magro Cardona.
  • Botines rojos de Pollini

Si queréis unos zapatos transgresores, sin renunciar a la elegancia ni resultar estridente, echadle un ojo a las originales creaciones de la firma italiana Pollini. Una marca que ha crecido mucho en los últimos años, pero sin dar de lado los valores artesanos y la gran calidad de sus pieles. La prueba son estos botines que tiran a un tono más bien color ladrillo.

botines originales
Botines de piel de becerro de Pollini.
  • Botines low cost de Public Desire

Como la gran mayoría de zapatos de la marca inglesa Public Desire, estos botines tienen un precio muy competitivo. Esta es tu marca si buscas calzado a la última moda, bonito y barato.

botines rojos
Botines rojos de www.publicdesire.com

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.