Las mejores zapaterías de novia en Barcelona

mejores zapaterias de novia en barcelona

Los zapatos de novia son un complemento de gran importancia, porque a parte del factor meramente estético, estos deben aguantar el frenético ritmo del día de tu boda: desde la ceremonia, pasando por la sesión de fotos, hasta llegar al baile. Así que en el post de hoy os voy a desvelar las mejores tiendas donde comprar zapatos de novia en Barcelona y las firmas con las que decir el “sí quiero”.

Egovolo

Se trata de un showroom de zapatos de novia y complementos. Lo encontrarás en el 175 de la calle Aribau. Entre sus marcas de calzado destaca Charlotte Mills y Rachel Simpson, ambas firmas se caracterizan por un sutil aire vintage en sus tacones que enamoran a cualquiera. Tampoco, podría dejar de mencionar los zapatos hechos a mano de G. Westerleigh, cargados de encaje, de glitter y de brillantitos. Y para las que quieran ir cómodas a la hora del baile sin perder ni un ápice de elegancia, tienen alpargatas tan bonitas como las de Eduard Castillo. Su calzado de yute de estilo romántico está hecho con materiales naturales como el raso, la seda salvaje y las puntillas. ¡A mí me encantan!

zapaterias de novia barcelona
Zapatos de novia de Charlotte Mills, firma disponible en Egovolo.
egovolo zapatos de novia
Sandalias de novia azules de Charlotte Mills.
zapatos rachel simpson
Zapatos peeptoe de la diseñadora Rachel Simpson.
alpargatas de novia eduard castillo
Alpargatas de novia de Eduard Castillo Barcelona.

Secretos de novia

Secretos de novia es otra de las tiendas que os recomiendo. Se encuentra en Avenida de Roma y tienen todo tipo de complementos para novias: calzado, lencería, velos, bisutería y tocados. En cuanto a calzados, podéis encontrar tanto zapatos de tacón como alpargatas de cuñas. En esta tienda apuestan por Christian Rossi. Muchos de los zapatos de esta firma tienden a tener un poquito de plataforma en la parte delantera, lo que hace que sus tacones altos sean mucho más llevaderos y cómodos. Además, la plataforma en la zona de delante es perfecta para bailar en tu boda hasta que el cuerpo aguante.

secretos de novia barcelona
Tienda Secretos de novia en Barcelona.
secretos de novia zapatos
Zapatos de la tienda Secretos de Novia.

La Coqueteria Boutique

La Coquetería se trata de un atelier situado en la calle Girona, muy cerquita de Plaza Tetuan. Hacen vestidos de novia e invitada a medida, y calzado y tocados personalizados. Sus sofisticados zapatos de novia hechos a mano se pueden personalizar en el color que tú quieras. A mí me han encantado estos verdes turquesas con ribetes dorados, que me parecen de lo más elegantes. Además, tienen un toque entre vintage y clásico que los convierte en atemporales. ¿Y lo mejor de todo? ¡Qué puedes escoger la medida del tacón!

mejores zapaterias novia barcelona
Zapatos de novia de La Coquetería.
la coqueteria zapatos de novia
Zapatos de La Coqueteria Boutique Atelier.

Chic Sabadell

Aunque esta boutique de zapatos no está en Barcelona, no podía dejar de mencionarla. Cada vez que paso por su escaparate, no puedo evitar detenerme a contemplar sus espectaculares zapatos de novia y de invitada. Se encuentra en pleno centro de Sabadell, una ciudad que sólo está a veinte minutos o media hora de distancia de Barcelona. Sus firmas de calzado son principalmente italianas: Albano (estos son de los que enamoran) y Joel. Ambas son excelentes en cuanto a calidad de materiales y comodidad. Os los recomiendo. Aunque, también tienen algunas marcas españolas como Pura López.

zapatos de novia albano
Zapatos de novia Albano.
zapatos albano
Zapatos de la firma Albano.

Serena Whitehaven

Esta última propuesta es para las que quieran lucir los diseños más exclusivos y glamurosos. Se trata de una boutique de calzado de lujo que está tanto en Barcelona como en Madrid. La tienda de Barcelona la encontraréis en la calle Mallorca. Está especializada en zapatos de fiesta y celebración hechos por encargo. No cuentan con la típica línea de zapatos de novia blancos, pero sí un servicio especializado para clientas que deseen llevar piezas únicas diseñadas exclusivamente para ellas en el día de su boda. Sus creaciones son ideales para las novias que quieran escapar de convencionalismos y darle a sus zapatos el protagonismo que se merecen. De entre ellos destacan sus tacones joya. Para disfrutar de este servicio personalizado hay que pedir cita previa y tardan unas 4 semanas en confeccionarlos. ¡Con unos tacones como los de Serena Whitehaven tus pies no pasarán desapercibidos!

Serena Whitehaven zapatos
Zapatos de novia de Serena Whitehaven customizados.
zapatos serena whitehaven
Zapatos joya de Serena Whitehaven.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zapaterías de novia en Barcelona
Author Rating
51star1star1star1star1star

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *