Otoño es una colección de calzado y un amor a primera vista

colección calzado otoño

Otoño es lluvia que moja los zapatos, es un paraguas en la mano, son los jerseys que sacas del armario, es guardar la ropa de verano, es ese pintalabios morado que tanto te gusta, es una parada en sus labios, es perderse en unos brazos, es olor a castañas y boniatos, es un viaje a Roma – y A-M-O-R al revés-, es volver a empezar con ganas, es borrón y cuenta nueva, es enseñarle la ciudad a tus botas, es ponerle pasión a cada paso.

Aunque, ¿porqué no decirlo? Otoño, para una mujer como yo que se enamora una media de 7 veces al año – 6 son de zapatos y una de Mickael Kors -, otoño es una nueva colección de calzado y un amor a primera vista – de estos botines de tacón, claro. Otoño es pisar fuerte y hacer sonar tus tacones favoritos.

botines cowboy

Y aquí vengo yo, taconeando como siempre, con paso firme y unos botines de tacón en color burdeos de lo más otoñales. El burdeos, el ante y el vellut vienen para apoderarse de la estación y son tendencia esta temporada. Los tonos granates los verás en ropa y calzado allá donde vayas. Es un color que transmite fuerza, impulso, pasión y vitalidad en nuestro atuendo, y además, aporta calidez al estilismo de uno en los días más fríos y grises.

Tengo que confesar que me encanta el granate en los días de otoño e invierno. Pero estos botines cowboy de la nueva colección de calzado de Gioseppo, también están disponibles en otros colores como el marrón o el verde kaki, tanto en la web como en tiendas. Yo, como casi siempre acabo decantándome por añadir esa nota de color en la mayoría de mis looks. ¿Y qué sería del otoño y de la vida sin esa pincelada de color?

zapatos gioseppo

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *