Los tacones no deberían lastimar

los tacones no deberian lastimar

¡Lo que me gusta a mí una fiesta! ¡Y lo que me gustan los zapatos de Pedro Miralles! Si hay un tipo de calzado que me encanta de esta firma española, son sus zapatos de fiesta, y en especial los peeptoes. Tienen siempre un calzado ideal, tanto para bodas como celebraciones. Pero sobre todo, y una de las cosas que más valoro, es que son muy cómodos.

Seguir leyendo

Cómo combinar unos zapatos marrones de mujer

como combinar zapatos marrones para mujer

El color marrón es uno de los colores básicos que deberíamos tener en un armario práctico, o como dicen los estilistas, en nuestro “fondo de armario”. Son como los zapatos negros, esos que nos salvan ante cualquier situación. O como la camisa blanca, que lo mismo te vale para una entrevista como para ir a la oficina en un día de diario. O incluso, ese vestido negro que vale para casi todo y que te ha salvado mil veces cuando no sabías que ponerte. El calzado marrón puede hacer los mismo por tí. Sólo hay que saber cómo combinar unos zapatos marrones de mujer. A continuación os explico algunos trucos y os enseño un par de looks.

Seguir leyendo

Sandalias jaula: un icono de las últimas temporadas

sandalias jaula

Hacía tiempo que tenía ganas de unas sandalias jaula o de corte láser. Y ahora  que eran las rebajas, era el momento clave para hacerme con una de ellas. Lo cierto es que aunque este tipo de zapatos no es algo nuevo,  ya que hace cerca de una década, la firma francesa Yves Saint Laurent lució un modelo de este estilo en las pasarelas; me atrevería a decir que marcas como Steve Madden, han convertido éstas, en todo un icono durante las últimas temporadas.

Seguir leyendo

Su nombre era Kurt Geiger

kurt geiger zapatos

A kurt Geiger tuve el placer de conocerlo por primera vez cuando vivía en Irlanda, hace unos añitos ya. Fue amor a primera vista. Entré en el “Shoe Garden” de Dublín, una mítica tienda de calzado de la cual ya os he hablado en alguna ocasión en Instagram. Es como el paraíso de cualquier adicta a los tacones como yo, con la única diferencia que en lugar de residir en el cielo, lo podréis encontrar a pie de calle, exactamente en Henry Street.

Seguir leyendo