Sandalias jaula: un icono de las últimas temporadas

sandalias jaula

Hacía tiempo que tenía ganas de unas sandalias jaula o de corte láser. Y ahora  que eran las rebajas, era el momento clave para hacerme con una de ellas. Lo cierto es que aunque este tipo de zapatos no es algo nuevo,  ya que hace cerca de una década, la firma francesa Yves Saint Laurent lució un modelo de este estilo en las pasarelas; me atrevería a decir que marcas como Steve Madden, han convertido éstas, en todo un icono durante las últimas temporadas.

Aunque son más las marcas que han sacado este tipo de tacones, desde Christian Louboutin, Jimmy Choo, Sergio Rossi, René Caovilla, Nina West, hasta la mismísima cadena Mango tiene unos del estilo en negras estas rebajas.

La sensualidad de las sandalias jaula seguramente radica en unas tiras que dejan entrever el pie y un broche anudado al tobillo que lo convierte en protagonista alargando las piernas. Son geniales combinadas con vestidos, mini faldas, y hasta las de tipo lápiz, justo por debajo de la rodilla. Y sin son beige o nude, como estas de Steve Madden, todavía más fácil de combinar. El negro pega a la perfección, aunque muchos más colores también, debido a la neutralidad de esta tonalidad.

Yo he optado por un vestido en mostaza y negro de inspiración egipcia – que tiene unos cuantos años ya -,  junto con un bolso de mano de River Island en dos colores que combina tanto con el vestido como con los zapatos. Además, al ser el bolsito negro y beige es perfecto para combinarlo con zapatos de ambos colores.

En definitiva, espero que os hayan gustado las sandalias jaula y os espero de nuevo muy pronto por aquí. Aunque esta vez, tendréis que esperar un par de semanas a que vuelva de mi periplo en coche por Francia e Italia, donde por supuesto, como de costumbre, seguro que acabo con mis tacones frente algún magnífico escaparate o merodeando por alguna zapatería italiana. Prometo tomar nota de todo lo que vea por ahí en cuanto al tema “zapatil” se refiere. 😉 Buone vacanze a tutti!

sandalias jaula steve madden

sandalias laser

sandalias jaula tendencias

sandalias jaula tendencias

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *