Sobre mí

c de tacón blog de zapatos

Bienvenido/a al Blog C de Tacón. ¡Pasa, pasa, esta es tu casa! Acomódate. Mi nombre es Carmen. Soy periodista, blogger, y una enamorada  nata de los zapatos de tacón. Antes de todo, siento el desorden que hay en el salón, pero es que no sé donde meter tantos zapatos. La casa está llena de ellos por todos lados. A lo mejor tienes que ir esquivándolos.

¿Quieres un café? Tómate tu tiempo. Ya te he dicho que esta es tu casa. O mejor dicho, tu armario de zapatos, donde encontrarás los mejores consejos, estilismos y todas las tendencias sobre calzado. ¿Por cierto, te gusta viajar? ¡Es que yo si es por zapatos, viajo donde haga falta! Lo mismo nos vamos de viaje hasta Alicante a ver unos zapatos “made in Spain”, que nos vamos a la capital inglesa a ver todos los diseños que hay en el mercado londinense. Se me olvidaba. Dame un poquito de tiempo, que la casa es muy nueva y aún me queda mucho por hacer.

Bien, ahora que ya te has tomado el café, te voy a enseñar las habitaciones. La casa es pequeña. Así que sólo tengo dos, pero son las suficientes. Te invito a verlas. ¿Qué te apetece primero la de zapatos de mujer? ¿O prefieres ver la habitación de zapatos de hombre? Te prometo que ambas serán confortables, así que puedes estar en ellas el tiempo que haga falta.

¿Empezamos?

zapatos de mujer

Habitación zapatos de mujer: Te invito a pasar a la habitación y a que te pongas cómodo/a. Espero que la estancia sea entretenida y encuentres todo lo que deseas. Te ofrezco todo tipo de calzado: zapatos de tacón , zapatos de cuña, de aguja, y mucho más. ¿Entras?

zapatos de hombre

Habitación zapatos de hombre: ¿Quieres ver todas las últimas tendencias en calzado de caballero? Entonces esta es tu habitación. Ponte cómodo y echa un vistazo. Seguro que encuentras todo lo que buscas: zapatos de vestir, zapatillas, náuticos, entre otros.