Sorteo: ¡Gana unos protectores de tacón Los Manolitos!

sorteo protectores tacon manolitos

¿Habéis ido alguna vez a una boda y sentido como vuestros maravillosos tacones se clavaban en el césped o la tierra a la hora del aperitivo o la ceremonia? La verdad que tras una boda los tacones acaban siempre hechos un cristo. ¡Y qué pena cuando se trata de unos buenos zapatos o de uno de tus preferidos! Así que hoy os traigo un SORTEO de 9 protectores de tacón gratis para que no os pase esto. 

Participar es muy fácil. Sólo tenéis que ir a mi cuenta oficial de Facebook o Instagram y conseguireis unos protectores de tacón de la marca Los Manolitos. ¡Y además los recibiréis en casita en poquitos días! A continuación os dejo los pasos a seguir.

  • Ves a Facebook o Instagram (← clica encima o me puedes encontrar buscando @cdetacon en la red social que elijas) ¡Y sígueme!
  • Dale a me gusta a la foto que encontrarás igual que la que se encuentra abajo en este artículo.
  • Cita a dos amigas incondicionales (quien dice amigas, dice primas, tu madre, tu hermana…) en la foto con las que te gustaría compartir tus protectores de tacón (pues también te mandaré unos para ellas).

Si resultas ser la ganadora, recibirás en tu casa 3 protectores en diferentes medidas: S, M y L. Los podrás usar con tacones más finos o más gruesos. También te llevarás 3 protectores de tacón más para cada una de tus amigas. ¡Seguro que se ponen muy contentas! ¡Mucha suerte y a participar!

 

protectores tacon

protectores tacon manolitos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.