Los tacones geométricos de Guava

tacones geometricos guava

¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad? Entonces, yo ya hubiera sucumbido a todos los zapatos de la firma Guava, acabando con las existencias de todos sus productos en la web. Mi visa estaría en números rojos. ¡Y mi novio ya me hubiera echado de casa!

Amor del bueno. Eso es lo que siento por los tacones geométricos de esta firma portuguesa. Bueno, y un deseo irrefrenable que me tiene en un estado de excitación que me devuelve una y otra vez a su tienda online, en busca de una nueva conquista para lucir en mis pies.

Los tacones geométricos de Inés Caleiro, diseñadora y CEO de la firma, son el detalle que marca la diferencia en sus zapatos. Son simples y elegantes, pero con un toque transgresor que los hace únicos. Todos sus tacones con formas geométricas son siempre espectaculares, pero estos de 10 cm que os dejo aquí abajo con acabado brillante, ¡me pierden!

zapatos de tacon lila lavanda

guava zapatos

tacones geometricos

zapatos con tacon geometrico

Sus zapatos están hechos a mano por expertos artesanos y sólo utilizan materiales de alta calidad para su confección. El precio sobre el que oscilan es alrededor de unos 200 o 300 euros. Los podéis encontrar en la web oficial de Guava, o también en la tienda online The Feetingroom, donde encontraréis calzado de muchos diseñadores internacionales. Si sois tan adictas a los tacones como yo, os recomiendo una visita a esta última página. Eso sí, si crees que el amor es más fuerte que la gravedad, ¡mejor no lo hagas!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guava zapatos
Author Rating
51star1star1star1star1star

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *