Las últimas tendencias en botines este invierno 2019

tendencias botines invierno 2019

Empezamos nuevo año, y yo ya estoy con el foco en lo que se va a llevar. Hoy vamos a hacer un repaso por las principales tendencias en botines para este invierno 2019.

  • Animal Print:

El animal print, un año más,  no se resiste a irse. Es extremado y  sólo apto para las más atrevidas. Si os sentís identificadas con ello, este 2019 no os faltarán oportunidades para calzar unos botines animal print. Alpe nos trae este invierno esta propuesta tan maravillosa, con un tacón de medida ideal y con pinta de ser tan cómodos como todos sus zapatos.

  • Botas descanso:
  • Este estilo de bota que parece un descanso de la nieve, que puso tan de moda la marca americana UGG, sigue siendo tendencia un año más. Un dato curioso es que esta firma se llama UGG Australia, pero lo cierto es que su sede la tiene en Estados Unidos. El que si es australiano es su fundador, un surfero que vivió en California mientras finalizaba sus estudios. UGG es muy famosa por sus cálidas botas hechas de piel de oveja. Pero existen otras marcas similares como Mou, que también confecciona sus botas con genuina piel y tiene unos diseños más atrevidos, diría yo. Las botas de Mou suelen venir cargadas de detalles con bonitos abalorios, o incluso lentejuelas, que le aportan un toque de sofisticación. Si quieres ver más zapatos como estos, puedes ir a la página de OBI, donde encontrarás zapatos de Alpe como los anteriores, de UGG y de Mou.

    Botines UGG Australia
    Botines Mou
    Botines Mou con lentejuelas

    • Botas con mucho brillo:

    Con las botas de brillo deslumbrarás allá a donde pises. Si es que ya lo dice hasta la vecina rubia: “el brilli-brilli es de guapas”. Bueno, y llevar tacones, también debe serlo. Apuesta por los botines plateados, dorados, o incluso, negros con destellos metalizados. Los zapatos brillantes son tan elegantes que hasta con vestido seguro que quedan bonitos.

    • Botines blancos:

    El color blanco viene para quedarse. Como ya os dije hace un tiempo el blanco era uno de los colores de moda en calzado el invierno 2017-2018. Y lo seguirá siendo también este 2019. Quizás todavía nos quede un par de temporadas más para calzar este color.

    Botines blancos de la nueva colección de Top Shop
    Botines Coolway

    • Botas camperas o estilo cow boy:

    Estos tipos de botas repiten cada año. Yo diría que hasta son atemporales. Año tras año las seguimos viendo. Si disponéis de unas en el armario, sacadlas, aprovechad lo que tenéis, que para eso está. Y sino, recordad que será fácil encontrarlas en las tiendas este invierno 2019.

    Si queréis ver más ideas, aquí os dejo un post muy chulo que he visto en la revista Femenino con 100 modelos para esta temporada. Por cierto, os anuncio que estoy preparando un artículo para febrero que os dará alas para volar. ¡Estad atentas!

    También te puede interesar

    2 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.