Yoox zapatos: los mejores diseñadores a precios más baratos

yoox zapatos

¡Hola de nuevo chic@s! He estado desaparecida por unas semanas, pero no os preocupéis, que como dice la canción de Peret: “no estaba muerta, estaba de rebajas… ”. Por supuesto, vengo con tacones nuevos (zapatos de Yoox) y con ganas de contaros un secreto.

Mis sandalias nuevas son de cuero auténtico y son de Lola Cruz, una diseñadora que me encanta. Sobre todo por sus diseños. Aunque ahora que tengo unas, todavía más por su comodidad. ¡Qué ya es difícil cuando hablamos de tacones altos! Se adaptan como un guante y vienen muy bien acolchaditos.  Me he ido con ellas hasta de marcha y he vuelto a casa con mis pies perfectos. Así que os recomiendo firmemente esta firma española.

Pero no era ese el único secreto que os quería contar. El caso es que he descubierto Yoox, una tienda online que es la perdición para aquellas que os gusten los zapatos de diseñadores como Casadei, Kurt Geiger, Chie Mihara, Hannibal Laguna, Jimmy Choo, Sophia Webster, Michael Kors – éste a mí no me entusiasma tanto, aunque sé que causa furor entre la mayoría de mujeres – Aquazzura, y una infinidad de firmas fantásticas capaces de hacernos enloquecer. Encontraréis en Yoox zapatos de diseñadores de todo el mundo a precio muchísimo más bajo que el original. En muchas ocasiones, incluso a la  mitad.

Generalmente suelen ser creaciones de otras temporadas, ¿pero a quién le importa cuando se trata de un buen zapato? A mí sinceramente, si el diseño me gusta, me da igual que sea de este año como del pasado. Me lo pongo igual. Además, de eso se trata, de que el zapato sea bueno, cómodo, bonito, ¡y que nos dure!

También tengo que confesar que nunca me había atrevido a comprar unos zapatos de forma online, ya que soy de las que piensan que el calzado hay que probárselo siempre en la tienda. Pero esta vez me he aventurado y la experiencia ha sido altamente satisfactoria. Así que os invito a ver en Yoox los zapatos de mujer. Y por supuesto, os dejo el link por si os han gustado mis sandalias, sólo tenéis que clicar aquí. De 160 euros que valían, están ya a 64€. Merecen la pena estas ofertas así, ¿o no?

yoox rebajas

zapatos yoox

yoox zapatos mujer

Detalles del outfit:

Vestido: Mango

Sandalias: Lola Cruz

Bolso: Fuchsia (tiendas en Zafra y Almendralejo)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Yoox zapatos
Author Rating
41star1star1star1stargray

You may also like

1 comentario

  1. La verdad es que es una tienda impresionante. Sobretodo variedad y amplio rango de precios.

    Me encantan a mi tb las sandalias Lola Cruz. Y la verdad es que es una bajada de precio importante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *