Zapatos joya para bodas y fiestas

alma en pena zapatos

Hay marcas que hacen auténticos zapatos joya que parecen obras de arte con sus adornos, de piedras, cristales, plumas y demás filigranas. Hoy os voy a hablar de algunas firmas que han incluido este tipo de zapatos en sus colecciones de primavera verano para el 2016.  Os aseguro que con estas sandalias de tacón podréis dejar boquiabierto a cualquiera en esa boda, bautizo, fiesta o evento que tengáis que ir. ¡Tus pies triunfarán seguro!

Alma en Pena

Los tonos plateados y dorados vienen pisando muy fuerte esta temporada en el mundo del calzado. Y la firma española “Alma en Pena” ha apostado por ellos en su colección primavera verano 2016 siguiendo una de las tendencias del momento. Sus diseños son juveniles, elegantes y llenos de sensualidad.

alma en pena sandalias tacon

alma en pena zapatos

Patricia Rosales

La diseñadora Patricia Rosales os sorprenderá sin duda alguna con su colección “Treasures of Egypt”, inspirada en la diosa Nefertiti. Sandalias de tacón adornadas con piedras preciosas y metales, y sobre todo, con grandes dosis de originalidad. Los zapatos de esta artista están hechos para una mujer que viste por los pies y que cree fervientemente que nunca deben ser un complemento, sino el protagonista.

patricia rosales zapatos

patricia rosales zapatos

patricia rosales zapatos joya

Magrit

Esta firma empezó sus andadas en 1929, lo que la convierte en una de las marcas españolas de calzado de mujer con mayor trayectoria. Sus zapatos son de gran calidad y sus acabados se realizan de forma artesanal. Estos dos modelos de sandalias de tacón incluyen preciosos cristales de Swarovski Elements que harán brillar los pies de quien los calce.

magrit swarovski

magrit swarovski

Y si queréis completar vuestro outfit con un vestido de fiesta, podéis echarle un ojo a este artículo con algunas propuestas de vestidos para celebraciones en el blog Susana Novias.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *