Zapatos de tacón rosa cuarzo: el must have del verano

zapatos de tacon rosa cuarzo

Pantone, la mayor autoridad en cuestión de colores, ha proclamado el rosa cuarzo, como el color de este 2016. Voy a hacer un inciso antes de continuar. Si eres hombre… ¡Detente! Aún estás a tiempo de evitar leer este artículo y no hacerte un lío con los colores, pues dudo de que dispongas de la perspectiva 3.0 que tiene una mujer para identificar toda la extensa gama de colores: rosa cuarzo, rosa chicle, rosa nude, rosa fresa…

El rosa cuarzo es uno de los colores de moda esta temporada, también junto con el azul serenity – lo que viene siendo un azul celeste para tu madre y tu abuela. ¡Hay que ver que manía de decirlo todo en inglés! Lo sé, he puesto “must have” en el título…

En el post de hoy voy a explicar cómo combinar el color rosa cuarzo, o porque no, un rosa palo, o un rosa pastel… ¿Tienes los tres colores visualizados? Si eres hombre y aún continúas aquí leyendo, haremos un inciso en los colores. Estos tres colores son claritos. No son chillones. Aunque el rosa cuarzo es algo más intenso y llamativo que los otros dos, pero sutilmente. Estos tonos son fantásticos para tu look  si deseas transmitir un aire elegante y sofisticado.

En este estilismo he combinado unos zapatos rosa palo con un vestido en tonos suaves: azul celeste – o serenity… -; rosa palo o medio pastel – según la gama visual de cada mujer -, y marrón a secas. Vamos a dejarlo ahí, que quizás sea demasiada información para procesar por hoy. Pero sí, mi vestido tiene diferentes tonos de marrón que también podríamos catalogar bajo la perspectiva 3.0 que toda mujer tiene.

rosa cuarzo
Vestido de Zara con un bolso en rosa metalizado. El reloj es de la marca Olivia Burton.
zapatos de tacón rosa palo
Zapatos de tacón rosa palo de Miu Miu.

En definitiva,  todos los colores le quedan a estos zapatos de tacón rosa como anillo al dedo, ya que son colores claritos que no le quitan el protagonismo al rosa, que es el color que predomina. Pero si te animas, o tienes ropa en estos colores, puedes combinarlo con el blanco o el negro. Te aseguro que quedará muy elegante, sobre todo con prendas blancas. Ya puestas, con un blanco puro, y no un blanco roto.

Y como siempre, aquí dejo diferentes modelos de zapatos de mujer en color rosa para todos los gustos, en toda su extensa gama de color, o simplemente rosa.

zapatos cuple
Sandalias de tacón ancho de Cuplé.
zapatos de tacon
Sandalia peep toe color rosa palo con tacón ancho en glitter, de la marca española Ángel Alarcon.

 

badgley-mischka
Zapatos de tacón rosa palo de Badgley Mischka.
sandalias de tacon
Sandalias de tacón rosa cuarzo de River Island.
Summary
Review Date
Reviewed Item
zapatos tacón rosa palo
Author Rating
51star1star1star1star1star

You may also like

2 comentarios

  1. Hola Carmen. Me hace mucha gracia el hecho de que hayas creado este blog y es que hace ya años que te conozco y desde el primer momento en que te vi pense: bonita mujer en lo alto de unos bonitos zapatos,seguro que tiene algo con ellos. Despues te vi a diario luciendo unos distintos y bien llevados. Me alegro mucho de que lo pueda ver mucha mas gente. Asi que a triunfar. Un beso amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *