Zapatos de vinilo transparente: la tendencia del verano, ¿te subes a ellos?

zapatos vinilo transparente

Me encanta estar a la moda. Y esa premisa, creo que todo el mundo que me conoce un poco, la sabe. Pero si os soy sincera, entre nosotras: No me subo a unos zapatos de vinilo transparente. ¡Por muy bonitos que sean! Eso sí, como a mi me gusta enseñaros siempre todas las tendencias (me gusten a mí o no), y no quisiera que os perdáis ni una de ellas, os traigo una selección de zapatos transparentes que no os dejarán, al menos, indiferentes. 

Alguno/a seguro que se preguntará porque no me sumo a la tendencia de los zapatos transparentes de pvc. Básicamente, porque el vinilo o pvc no deja de ser otra cosa que plástico, un material que no permite que la piel respire. Unos pies que no respiran pueden ser el foco perfecto para la proliferación de hongos. Por ello, no creo que el plástico sea la materia más adecuada para la confección de calzado. Al menos, lo que son las tiras, o las partes que tienen contacto con nuestros pies. En cambio, los tacones de metacrilato transparente, visualmente me encantan. Pero en este caso, el tacón no toca nuestra piel.

Son muchas las marcas de lujo – Chanel, Balmain, Christian Louboutin…  – , que apuestan por esta tendencia esta temporada. Pero yo viendo esta clase de calzado, no hago otra cosa que preguntarme cómo acabarán los pies enfundados en plástico tras una jornada maratoniana de altas temperaturas. ¡Seguro que la cosa termina con un magnífico efecto sauna!

 

christian louboutin pvc
Stilettos de Christian Louboutin de Pvc.
zapatos transparentes louboutin
Zapatos transparentes de Christian Louboutin hechos con Pvc.

Pero ya no digo nada más, que no quiero influenciar a nadie. Mejor que veais el amplio abanico de tacones, de todos los precios, que os dejo a continuación. La decisión es vuestra. Si la la moda de los zapatos de vinilo transparente ha podido con vosotras, la frase “antes muerta que sencilla”, SIEMPRE ES VÁLIDA. Y recuerda, que siempre podrás sentirte cenicienta por un rato. 😁

sandalias pvc Nicholas Kirkwood
Sandalia con detalles en Pvc de Nicholas Kirkwood.
zapatos vinilo
Zapatos de vinilo de Lolita Blu.
sandalias transparentes vinilo
Sandalias de vinilo low cost de la tienda online www.loveculture.com
zapatos de salon vinilo
Zapatos de salón con detalles transparentes de Zara.
sandalias vinilo
Sandalia con detalles de vinilo del diseñador Nicholas Kirkwood.

Para finalizar, os dejo un truquillo para las que os gustan esta clase de zapatos también conocidos como clear heels en inglés. Podéis probar aplicaros un poquito de polvos de talco en los pies, para que estos no suden tanto. Una vez dicho esto, os animo a que me dejéis vuestra opinión abajo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y saber que pensais sobre la moda de los zapatos de vinilo. Y tú, ¿te subes a ellos?

You may also like

3 comentarios

    1. ¡Hola Ángel! Acabo de echarle un vistazo y tenéis unas alpargatas preciosas y estupendas. Os seguiré de cerca. 😉 Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *