Zapatos con volantes: la última tendencia en calzado esta primavera

zapatos con volantes

Si el año pasado la tendencia eran los flecos, este año son los volantes. La primavera y el verano vienen cargados de ellos. Ayer por la tarde me dí un pequeño paseo por algunas tiendas como Zara, Stradivarius, Mango, intentando captar tendencias. Me harté de ver volantes en blusas – mangas y escotes -, en jerseys, en zapatos, en zapatillas deportivas… En definitiva, por todos los rincones.

Los zapatos con volantes es una tendencia que tiene su gracia. Y aunque suene a traje de faralaes, os aseguro que aporta un toque muy romántico. Sobre todo en los pies. Si queréis zapatos low cost, ya sabéis donde encontrarlos. ↑ Si preferís zapatos hechos en España, cómodos y bien hechos, atentas/os, que os cuento cuales me han enamorado. ¡Ya ha estado cupido haciendo de las suyas conmigo! ¡No me da ni un respiro!

Chie Mihara

Chie Mihara es una diseñadora brasileña de padres japoneses, afincada en Alicante, que ha conseguido vender sus zapatos en medio mundo y  que estos sean conocidos como los “Chíes”.  Así que si ha conquistado hasta tierras extranjeras, no era de extrañar que sus sandalias de volantes también pudieran conmigo. Los zapatos de Chie Mihara destilan feminidad por los cuatro costados, son cómodos y están hechos a mano en Elda. Me atrevería a decir que también tienen un toque vintage, que sin duda, le da ese carácter único a sus creaciones.

Su última colección se caracteriza por detalles como los volantes, las flores, los lacitos, y tacones cuadrados para una mayor estabilidad a la hora de andar. La mayoría de sus sandalias de tacón se presentan en colores pasteles que también serán tendencia esta temporada nueva que está al caer. Os dejo con una selección de zapatos de la colección primavera verano 2017 que espero que os gusten tanto como a mí.

chie mihara zapatos

chie mihara

chie mihara zapatos

zapatos volantes

zapatos con volantes

sandalias chie mihara

zapatos con volantes

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *