El tacón cónico es aquel que tiene forma de cono y una mayor inclinación en la parte trasera, Al principio puede ser un poco complicado caminar con este tipo de tacón, pero cuando te acostumbras, ¡ya está! Además, es un tacón clásico y bastante elegante. ¿Lista para ver las propuestas que traigo?
¿Pero porqué os hablo hoy de este tacón? Básicamente, porque últimamente no paro de ver zapatos, y sobre todo, botines con tacones cónicos. Así que he llegado a la conclusión de que pronto van a ponerse de moda. Quizás no los veamos mucho este invierno, pero probablemente sí al siguiente. Aviso que sólo es una suposición mía. Pero me da a mí que esa va a ser una de las muchas tendencias en calzado el año que viene. Por el momento, tendremos que esperar para verlo.
Aunque este invierno 2018-2019 ya podemos ver algunos zapatos con tacón en forma de cono en todas las tiendas. Confieso que a mí no me convencen del todo. Pero no me hagáis mucho caso porque esto es como la primera vez que una ve un pantalón de pitillo. Que se dice a si misma: “¡que horror! No me gusta, yo esto no pienso llevarlo…” Y al final acabas con ellos puestos. ¿A quién no le ha pasado?

Pero si aún así, no acabas cayendo en la tentación de los tacones cónicos, y sigues diciendo “no, no, no”; no te olvides que siempre podrás echar mano a unos provocativos tacones de aguja (todavía no hay títere que se resista a ellos), a unos versátiles kitten heels (un tacón bajito típico de los años 50 con el que no torcerse un tobillo), a unos cómodos tacones de bloque (al ser anchos con ellos te sientes una mujer todoterreno capaz de pasar por encima de cualquier obstáculo), u otros muchos tipos de zapatos de tacón que siguen causando estragos.




1 comentario
Es un estilo muy de los noventa pero que esta volviendo. Además, los colores también son los típicos , tanto los animal print como el tono rosa. Me encantan!