Como combinar unos zapatos rojos

como combinar zapatos rojos

¿Qué será lo que tienen unos tacones rojos que causan tanto furor? Para mi especialmente son mi perdición. No sabría vivir sin ellos en mi armario. El rojo es un color que me apasiona, ya que transmite mucha fuerza y energía. Quizás por eso mi armario está llenito de vestidos, blusas, bolsos y zapatos en este color. ¿Pero sabéis como combinar unos zapatos rojos con estilo? Os traigo unos cuantos looks que seguro que os servirán como inspiración para los vuestros. 

Seguir leyendo

Look total white: el outfit infalible

look total white

Mucho se habla del negro, y de lo fácil que es de combinar. ¿Pero, y el color blanco? Es el primero de todos los colores, ya que agrupa toda la gama del arcoiris en uno sólo. Es luz y transmite serenidad, pureza, inocencia y claridad mental. Es ideal vayas donde vayas, si sabes cómo llevarlo. Un look totalmente blanco, o combinado con algunos tonos muy suaves, es el outfit que nunca falla en épocas veraniegas y primaverales. Por eso, hoy os traigo un look total white que espero que os guste tanto como a mí. 

Seguir leyendo

Cómo combinar unos zapatos fucsia

como combinar zapatos fucsia

Hace tiempo que andaba buscando unas sandalias fucsia, y cuando vi las de C’Moi me enamoré completamente. Pero para calzar este tono rosa, es importante saber con qué otros colores llevarlo. En este post os explico cómo combinar unos zapatos fucsia y os enseño el look por el que yo he optado. 

Seguir leyendo

Un look con sandalias doradas

look sandalias doradas

Me declaro fan incondicional de los zapatos dorados. Me parece que levantan cualquier atuendo en verano, además de resaltar el bronceado de la piel. Un look con sandalias doradas es perfecto tanto para salir de fiesta como si quieres conseguir un estilo casual, ya que este color es muy fácil de combinar. El truco reside en la ropa con la que combines estas. 

Seguir leyendo

Montané: las alpargatas más tradicionales

muntaner alpargatas tradicionales

Los primeras noticias que se tienen en la historia sobre las alpargatas datan del año 1322, en un documento donde se describe este tipo de calzado y se menciona con el nombre de: “espardenyes”. Aunque hay quienes piensan que su origen se remonta años más atrás, en la sandalia egipcia, en la que luego se inspiraron los romanos confeccionando una pantufla cubierta para proteger el pie del sol y el calor. Lo que está claro, es que las alpargatas cuentan con años de historia y están muy arraigadas a nuestro país. Tanto que a día de hoy, continúan siendo tendencia y un complemento indispensable para el verano.

Seguir leyendo