Racine Carrée ha sido la marca que me ha inspirado hoy para este post. Lo cierto, es que llevamos ya un par de temporadas que se llevan las rayas en vestidos, camisas, americanas, pantalones… Y sí, ¡también zapatos! Así que esta marca italiana ha inundado su colección de verano con sandalias, mules y botines a rayas, que espero que os sirvan de inspiración para vuestros looks tanto como a mí.



Racine Carrée es una firma de zapatos de lujo con sede en Milano. Sus creaciones son muy originales, de esas que no dejan indiferente a nadie. Eso sí, pican un poco de precio. Pero os diré un truco por si os enamoráis de sus diseños: también podréis encontrar sus zapatos (de otras temporadas generalmente) muchísimo más baratos en la tienda online Yoox.
Y si os han gustado las rayas, pero sobrepasan vuestro presupuesto, os dejo aquí otras opciones de zapatos a rayas mucho más asequibles que las anteriores. Pasando por Zara, Love Moschino, Guess, o Bershka.




¿Que te han parecido estas propuestas? ¿Te atreves con alguna de ellas? Anímate y déjame tu comentario abajo. Me encantará leer tus opiniones y resolver tus preguntas, si las tienes.