Micam Milano 2022: vuelve en febrero

micam milano 2022

La nueva edición de la feria de calzado Micam ya tiene fecha definitiva. Como cada año tendrá lugar en la Fiera Milano Rho de Milán – en Italia – y será del 20 al 22 de febrero. Su organización se prepara ya para presentar el segundo capítulo de su proyecto inspirado en el fabuloso mundo de los “cuentos de hadas”, que ya pudimos presenciar en la edición de la Micam en septiembre de 2021

Este segundo capítulo se lanza bajo el título “Glamorous Magic”. Para este se ha creado un cortometraje dirigido por Daniele Scarpa que teletransporta a los espectadores al mundo de cuento de la protagonista. Ahí podemos ver como ésta crea los looks más desastrosos para el gran baile. Pero más tarde, caerá bajo un hechizo que le hará aparecer con un fabuloso look de fiesta con zapatos de brillantes y diamantes dignos de una princesa. 

Los zapatos de la protagonista para esta campaña, han sido creados exclusivamente para Micam y nos hacen soñar con un mundo mágico donde la imaginación no tiene límites. Unos maravillosos zapatos de tacón en color plata que nos recuerdan al cuento de Cenicienta. 

Cartelera de la Feria Micam Milano febrero 2022.

Además de este cortometraje, la campaña de comunicación de la Micam se ha enfocado en involucrar a los visitantes de esta famosa feria de calzado, en las redes sociales. De forma que los asistentes han podido interactuar con el tema de la campaña en el área dedicada a ella en el Micam Tales Square, evento que fue seguido en Facebook por 40.000 seguidores; y en Instagram, unos 30.000. Así que todos aquellos que estéis interesados en asistir a la próxima edición de la feria de calzado Micam febrero 2022, podréis seguirla de cerca desde la redes sociales para no perderos ni una de las grandes sorpresas que nos esperan muy pronto. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.