¿Te imaginas la fecha de tu boda inmortalizada en la suela de tus zapatos? ¿O las iniciales tuyas y de tu novio? Sí, sí.. ¡Tal cual! El otro día haciendo mis pesquisas habituales por Instagram – cosa que ya está muy arraigada en mi día a día desde que escribo en mi blog – descubrí estos maravillosos zapatos de Jimmy Choo que veis en la portada con la fecha del enlace inscrita en la suela.
Confieso, que como de costumbre, ya tuve otro flechazo “zapatil”. ¡Directo al corazón! Aunque hubiera sido mejor que hubieran ido directo a mis pies. Yo no me caso. ¡Por no tener, no tengo ni novio! Pero les podría poner mi nombre en la suela. ¿Te imaginas tu nombre en unos Jimmy Choo?

Cuando los vi, sentí que lo llevaban. Llevaban escrito CARMEN. ¡Yo lo ví! Lo prometo. Como la mayoría de zapatos que me gustan. Siempre llevan mi nombre. La excusa perfecta para comprarlos. O la excusa de toda mujer cuando tiene que encontrar una razón para no sentirse mal por derrochar su dinero. Y si no…pensar que te quedarían monísimos con ese vestido que tienes en tu armario porque ningún otro zapato de los que tienes combina. O que te pegan con los ojos. ¡Mentira! Otra excusa barata para quedártelos. No te preocupes. Yo estoy contigo. Te entiendo perfectamente.


Ahora volvamos a los Jimmy Choo y vayamos al grano. En la colección de zapatos de novia de Jimmy Choo 2016, el sello inconfundible de todos ellos es el tacón alto, una característica inherente a la firma. Pero no se olvidan de las mujeres que prefieren el tacón medio, incluyéndolos también. Hay para todos los gustos.
En cuanto a los colores, reinan los dorados y los platas, que están tan de moda este verano. Y por supuesto, no pueden faltar los clásicos: los zapatos blancos o beige, los tonos esenciales de las novias más tradicionales. En lo que respecta al formato, destacan las sandalias y los zapatos de salón.


¿Y para las que no os casáis como yo? No te preocupes, que de tí tampoco me olvido. Siempre nos quedarán los zapatos de fiesta de Jimmy Choo. Como esta sandalia en color fucsia que luzco en la foto. Y si no sales por ahí, cualquier ocasión es una excusa perfecta para llevar unos “jimmy”. ¡Qué eso se nos da bien!

