Un look con sandalias doradas

look sandalias doradas

Me declaro fan incondicional de los zapatos dorados. Me parece que levantan cualquier atuendo en verano, además de resaltar el bronceado de la piel. Un look con sandalias doradas es perfecto tanto para salir de fiesta como si quieres conseguir un estilo casual, ya que este color es muy fácil de combinar. El truco reside en la ropa con la que combines estas. 

Hoy os traigo un look sencillito que se basa en una falda tejana blanca y una blusa de tirantes violeta de seda. El violeta es un color que hace un contraste muy bonito tanto con zapatos dorados como plateados. Suele quedar muy bien con colores brillantes. Lo mismo le pasa al color verde botella, al negro, al azul marino, el turquesa, al granate, al marrón oscuro… ¡Hay multitud de posibilidades! Y si lo combinas con un bolso a juego en dorado, ya tienes el combo perfecto. 

looks sandalias doradas
Look con sandalias doradas de Azarey
combinar sandalias doradas

Como ves un look con sandalias doradas es fácil de lograr, ya que combina muy bien con infinidad de colores. Además, os diré un truco que a más de una le va a encantar. El calzado en dorado o nude, que son colores que están un poco dentro de la misma gama cromática, se asemejan mucho al tono de la piel. En definitiva, todo lo que va del amarillo al marrón. 

Las sandalias doradas estilizan las piernas

¿Qué significa esto que os acabo de contar ahora mismo? Que al ser parecido a nuestro color de piel, crea un efecto óptico de continuidad visual y alarga la figura de la mujer. Es decir, si usas sandalias doradas, en un tono nude, o un tostado (si estás muy morena), conseguirás que tus piernas parezcan más largas. Cuanto más se parezca el color de las sandalias al tono de tu piel, más fuerte será este efecto óptico. 

En este look de sandalias doradas he apostado por unas cuñas de Azarey con tiras de strass metalizadas y sujeta al tobillo. Al tener un poquito de altura también en la parte delantera – 4 centímetros para ser exactos -, resultan muy cómodas de llevar. En la parte trasera tiene un total de 10 centímetros. Azarey es una marca española que me encanta por sus diseños modernos y femeninos, y además tiene unos precios bastante asequibles. Dejo enlace directo a las sandalias de cuña, por si a alguna le gustan tanto como a mí.

Ahora que ya sabes como combinar unos zapatos dorados, ¿te animas con un look con sandalias color oro o bronce? Déjame tus comentarios abajo. Me encantará leerte. 

con que combinar sandalias doradas
sandalias doradas looks

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.