Marcas de zapatos ortopédicos de mujer

marcas zapatos ortopedicos mujer

Los zapatos ortopédicos son un tipo de calzado que ayudan a corregir y hacer más llevadero ciertos problemas en los pies. Gracias a sus características especiales dan un mejor soporte, una mayor amortiguación en la pisada y permiten el uso de plantillas médicas. Son bastantes las firmas que hacen este tipo de calzado. Pero, ¿cuáles son las mejores marcas de zapatos ortopédicos de mujer? A continuación, enumero cuales son las mejores en cuanto a calidad precio. Y por supuesto, hechos en España.  

Alviflex

Se trata de una marca alicantina que lleva casi 40 años cuidando de los pies delicados. La clave de los zapatos ortopédicos Alviflex son sus hormas anchas, sus plantillas extraíbles que pueden ser cambiadas por unas hechas por el podólogo, y unos acabados de gran calidad. 

En Alviflex podrás encontrar modelos hasta la talla 43. Además, estos zapatos ortopédicos para mujer son asequibles teniendo en cuenta el tipo de calzado que es.  ¡100% recomendable!

Cari Falcó

De esta marca ya os hablé no hace mucho en un post sobre cómo elegir sandalias para plantillas. Cari Falcó es otra firma española de zapatos ortopédicos de mujer, con una excelente calidad en cuanto a materiales y un diez en comodidad. Todo esto, sin dejar de lado un diseño moderno y actual. 

Todos son de piel y ofrecen una muy buena sujeción. Los precios también son correctos para el tipo de calzado. Fabrican de la talla 35 a la 43.

Drucker Calzapedic

Estos zapatos terapéuticos también son hechos en Elda (Alicante), como las dos marcas anteriores. Entre sus modelos encontrarás tanto zapatos de sport, como de vestir. Sea cual sea la ocasión. Y lo mejor de todo, es que tienen desde la talla 33 hasta las 43 de mujer. Perfecta también para aquellas mujeres con pies pequeños. Si te gustan los diseños clásicos y bonitos, ¡es tu marca!

Calzamedi:

Esta otra empresa española está especializada en calzado confort, terapéutico y a medida (hecho por encargo). Fabrican zapatos ortopédicos tanto de mujer como de hombre. De esta marca destacaría sus zapatillas deportivas para mujer, cuyos diseños modernos y a la moda. Pero también tienen zapatos de vestir y de diario. 

Los zapatos ortopédicos de Calzamedi son un poquito más caros que los de las marcas anteriores, pero merecen la pena debido a su excelente calidad. 

Pie Santo:

Pie Santo es una marca popularmente conocida por hacer unos zapatos muy cómodos. Es otra de las grandes marcas de zapatos ortopédicos de mujer que llevan años cuidando de los pies delicados de muchas personas. 

Además de cuidar los pies, no se olvidan del diseño: moderno y femenino. Pues calzar zapatos para pies especiales no debería significar renunciar nunca a la moda. Los precios son similares a los de Calzamedi. Sus tallas van desde la talla 36 a la 41. 

Espero que os haya gustado este post sobre marcas de zapatos ortopédicos de mujer, y sobre todo, que os sea de ayuda a la hora de comprar vuestro calzado. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.