Marilyn Monroe, la famosa actriz y modelo norteamericana de los años 50, inspiración de muchos diseñadores y cineastas, solía decir siempre: “Dale a una mujer los zapatos correctos y conquistará el mundo”. ¡Y vaya si lo conquistó!
Os confesaré una cosa. A mi me encanta conquistar el mundo. Me gusta conquistarlo cuando salgo de fiesta con mis amigas, cuando voy a una celebración familiar, cuando estoy trabajando en la oficina, en una cena especial, cuando tengo una reunión de negocios importante, y sobre todo, cuando persigo mis sueños.

Y con los zapatos Magrit, es con los que yo conquisto mi mundo personal. Estoy segura que si Marilyn Monroe levantará la cabeza, ella también tendría un par de zapatos Magrit en su armario. ¡O unos cuantos! Y es que unos zapatos bonitos y de calidad, hacen que te sientas cómoda con ellos en todo momento. Sin duda alguna, la firma española Magrit eso lo consigue con sus zapatos hechos con materiales de lujo y su acabado artesanal.
Pero como decía Marilyn, para eso no nos vale cualquier zapato, si no “el correcto”. Por eso a mi me encanta coleccionar tesoros en mi armario, y entre mis joyas, siempre hay unos Magrit, como el modelo Charlotte que llevo en esta ocasión.


Se trata de unos D’orsay peep-toe, confeccionados con napa negra y pitón roja y negra, y un tacón de 9,5 cm. Unos zapatos muy sensuales, sin perder ni un ápice de elegancia. Porque la sensualidad y la elegancia no están reñidas. Los zapatos Charlotte de Magrit son ideales para ir a una fiesta o cualquier evento social, en el que una quiera darle a su look un toque sofisticado y sentirse atractiva.

A estas alturas, no sé si habré conquistado a esa persona tan especial que hay tras la pantalla leyendo mi artículo – pues mi blog y los que me siguen son también parte de mi mundo-, pero de lo que sí estoy segura, es de que los zapatos ya te habrán conquistado por mí.

2 comentarios
Me encantan los zapatos. Y los de magrit son una maravilla
Hola Rosa! Otra apasionada de los zapatos como yo entonces. Muchas gracias por leerme y bienvenida al blog. 🙂