The Lisbon Walker es una tienda que descubrí en Lisboa en un viaje de placer que hice el año pasado a esta maravillosa y fantástica ciudad. Hacía tiempo que quería hablaros de esta zapatería, pero entre una cosa y otra, la casa continuaba sin barrer. Pero como “nunca es tarde si la dicha es buena”, aquí os traigo este artículo sobre vinos y zapatos, una combinación perfecta y embriagadora.
The Lisbon Walker es un concepto revolucionario, con el cual sus creadores han querido compartir su pasión por los zapatos y los vinos en una tienda física que sirve de exhibición para ello. Esta flagship store la encontraréis fácilmente en el número 68 de la Rua da Madalena, en Lisboa. Sólo su escaparate al pasar por delante, ya llamará vuestra atención. A mí me cautivó éste, luego sus elegantes zapatos, y más tarde, la copita de vino que me ofrecieron mientras visitaba la tienda, me hizo sucumbir a su encanto por completo.

En The Lisbon Walker encontraréis zapatos de hombre de gran calidad diseñados y fabricados en Portugal. Aunque también tienen algunos zapatos de mujer, pero lo que más abunda en sus colecciones son los de caballero. Para los chicos, deciros que entre sus diseños encontraréis tanto zapatos de estilo clásico, como más casual para los que busquéis looks más desenfadados en vuestro día a día. También algunos cinturones de caballero muy bonitos y hechos a mano. Pero todo ello, con un valor único: que podréis escoger el vino que queráis cuando compréis un par de zapatos. ¿Y qué mejor experiencia que calzar unos zapatos nuevos, y encima, disfrutar de un buen vino portugués al mismo tiempo?
Hasta la próxima a todos. Espero veros por aquí de vuelta muy pronto, para seguir compartiendo mis aventuras “zapatiles” por el mundo con todos vosotros.




