Ya estoy de vuelta por el blog, y en tacones, ¡claro! He tenido un poquito de jaleo estas últimas semanas y ha sido imposible escribir antes. Pero no os creáis que me he olvidado de vosotros, que no he parado de darle vueltas al blog, pensando en cositas, y además, en breve traigo nuevas noticias.
Primero de todo, estreno nueva sección en el blog llamada “outfits”, donde os enseñaré los looks. Por otro lado, me han propuesto colaborar en un blog de moda masculina. Pero no cuento más. Os desvelaré el resto la próxima semana. También me gustaría explicaros mi periplo por París, donde estuve celebrando mi cumpleaños, aunque vais a tener que esperar al siguiente post, porque con este tiempo que está haciendo sólo me apetecía traeros cositas primaverales y destaparme los pies. ¡Y es que ha venido el calor de golpe!
Los zapatos de hoy son de Asos y han sido un regalo de mis amigos por mi aniversario, que me conocen demasiado bien y saben que con zapatos aciertan seguro. ¡Y vaya si han acertado! Qué me he enamorado de estos zapatos joya nada más verlos y pienso ponérmelos mucho este verano.
¿Lo que me gustan de ellos? El color en un dorado rosa y su tacón ancho que proporciona una mayor estabilidad. Aunque a simple vista parezca que sólo pega con un vestido por ser muy elegantes, ya veis que se pueden combinar con unos jeans, una camiseta básica y una bomber o cazadora perfectamente, y así sacarle más partido. Que no sé si os pasará a vosotras, pero a mi a veces se me quedan los zapatos en el armario muertos de risa porque una siempre espera a ponérselo el fin de semana. Así que os animo a que no guardéis nada para una ocasión especial. Vivir ya es una ocasión especial. ¡Y a sacar partido a esos zapatos con unos tejanos bonitos!

Detalles del outfit:
Zapatos joya: Asos
Jeans: Stradivarius
Camiseta básica: Zara
Bomber: Ichi
2 comentarios
Me encantan esos zapatos son preciosos!! ojalá tuvieran del número 42…
Saludos,!
Gracias guapa! A mi me encanta tu blog! ;)Un saludo.