Tengo que decir que el color gris no lo uso nunca en verano, pero en invierno siempre me da por incluirlo en mi vestuario más a menudo de lo que quisiera. La razón es que pega con todo. Es como mi color comodín cuando llega el frío. Me gusta incluirlo en mis looks, aunque combinándolo con prendas o colores algo más cañeros para que no resulte demasiado serio.
El gris en exceso puede resultar un color triste, pero bien combinado y sin abusar de él, transmite estabilidad, seguridad y sentido práctico. Así que es un color ideal para incluirlo en nuestros zapatos a cada paso. Hoy os traigo un estilismo que espero que os guste, en grises claros, negros, y el toque de color y desenfado que lo pone este bolso de flores un tanto rockero. Un bolso un poco atrevido o con unas notas de color puede ayuda siempre a quitarle un poco de seriedad a cualquier outfit que parezca un poco serio.

Y como hago siempre en todos mis artículos, os dejo una selección de calzado que me ha robado el corazón y que ha provocado que no deje de oír en mi cabeza a Mariah Carey cantando “all I want for Christmas is you”, pero reconvertida en “all I want for Christmas is shoes…” Hasta me he replanteado meter mi visa bajo una caja con candado. ¡Al menos hasta que pase la fiebre de las compras navideñas! Así que os dejo con un repertorio de maravillosos botines de color gris con todo tipo de tacón, que espero que os gusten tanto como a mí. Y, por supuesto, no me voy, sin antes desearos a todos: ¡Felices fiestas!



