Con qué zapatos combinar un vestido blanco

con que zapatos combinar vestido blanco

Hoy os voy a explicar con qué zapatos combinar un vestido blanco. Pero antes, me gustaría hablaros de la diseñadora de los zapatos del look que traigo y he escogido para este vestido. Artículos como los de hoy son los que más disfruto, ya que no sólo me gusta ayudaros combinando zapatos, sino que también me encanta hacerlo sobre diseñadores con un estilo único. 

La diseñadora de la que os voy a hablar, sin duda alguna tiene ese estilo único. Sus diseños tienen identidad propia y sabes que un zapato es suyo nada más verlo. Os hablo de Meher Kakalia. Los zapatos de esta diseñadora son totalmente reconocibles por sus característicos bordados a mano y por el colorido que inunda todas sus creaciones. 

El invierno pasado ya os hablé de Meher Kakalia y os enseñé unas botas cowboy preciosas. Esta vez os quiero enseñar unas sandalias de la nueva temporada y traeros un look nuevo con un vestido blanco, al mismo tiempo que os explico qué colores pueden combinar con este. 

Mis sandalias plateadas fueron amor a primera vista. Son llamativas y coloridas. Pero sobre todo, me encantaron sus bordados hechos a mano tanto en la pala como en la suela que va recubierta en piel, y el ribete rulo en todo el corte. Esta nueva temporada las creaciones de Meher vuelven a ser una explosión de color que desprende alegría por todos lados y huele totalmente a verano. 

Ahora vamos a ver como combinar vuestro vestido blanco. Yo, en este caso, he combinado mi vestido blanco con las sandalias plateadas de Meher Kakalia. El plateado es un color que combina a la perfección con el blanco y aporta un look muy fresco y veraniego. Además, le he añadido un bolso de mano plateado y celeste a conjunto, y un vestido blanco de Mango muy fresco y cómodo. 

Vestido blanco con sandalias plateadas de Meher Kakalia.
Vestido blanco de Mango con sandalias de Meher Kakalia.

No obstante, a la hora de decidir con qué zapatos combinar un vestido blanco, tenéis muchas opciones, ya que es un color que lo admite prácticamente todo. Algunas propuestas son los zapatos beige, zapatos dorados, tonos azules – tanto el celeste como azul eléctrico-, negros, fucsias, rojos, el verde limón – una de mis combinaciones preferidas -, el naranja, violetas, o incluso blancos – si quieres conseguir un look total white

Es más, me atrevería a decir que más que el color, deberías tener en cuenta el estilo de los zapatos. ¡Porque el blanco prácticamente combina con todo! Según el estilo conseguirás un look u otro. Si las sandalias son planas, pero de vestir como las de la foto, podrás llevar tu look tanto a diario como el fin de semana para salir un rato con las amigas o en pareja. Y si te pones unos taconazos que sean unos stilettos, sandalias, o unos peep toes; podrás lucir ese vestido hasta para una boda o ir de fiesta. 

look vestido blanco
Look con vestido blanco.

Te recomiendo sobre todo poner atención a tus complementos, tanto los zapatos como el bolso, porque es lo que hará que tu vestido blanco se vea de más arreglar o más para diario. Y recuerda, que si optas por complementos y zapatos metalizados, siempre obtendrás un look más chic, glamuroso y de fiesta. Ahora ya sabes con qué zapatos combinar un vestido blanco y lucir perfecta. A continuación, te dejo todos los detalles del look. 

que zapatos combinan con vestido blanco
Sandalias plateadas bordadas a mano.

Detalles del look:

Vestido temporada verano 2022: Mango

Sandalias temporada verano 2022: Meher Kakalia

Bolso temporada verano 2022: Carmen Flores

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.