Look total white: el outfit infalible

look total white

Mucho se habla del negro, y de lo fácil que es de combinar. ¿Pero, y el color blanco? Es el primero de todos los colores, ya que agrupa toda la gama del arcoiris en uno sólo. Es luz y transmite serenidad, pureza, inocencia y claridad mental. Es ideal vayas donde vayas, si sabes cómo llevarlo. Un look totalmente blanco, o combinado con algunos tonos muy suaves, es el outfit que nunca falla en épocas veraniegas y primaverales. Por eso, hoy os traigo un look total white que espero que os guste tanto como a mí. 

Cuando me llegaron estas sandalias a casa, de la firma alicantina Doralatina, no tuve dudas de que me las pondría con un vestido blanco con botones dorados. Pues quedaría que ni pintado con el vivo en color oro de los zapatos. Y ya para rematar el estilismo, rescaté un bolso dorado con pedrería que tenía en el armario de hace unas cuantas temporadas. Eso, con unos pendientes también en oro, una pulsera fina y un anillo, ¡y voilá! El look ideal. Sobrio, sencillo y elegante al mismo tiempo. Porque menos es más. ¡Y eso va a misa, amig@s!

Look total white con sandalias blancas.

Un estilismo que demuestra que combinar ropa en el mismo color no es soso, si sabes darle un toque sutil de color. Ya puede ser con algo dorado, o bien con algún tono beige, tostado, arena. O incluso, un color rosa maquillaje. ¿Por qué no? Las opciones son muchas. Ese ha sido siempre mi truco cuando he optado por un look total white, o de cualquier otro color . Meter esa nota extra por delicada que sea. 

Total white con un toque dorado.

Otro estilismo con este vestido, podría ser optar por un look a lo Chanel, metiendole unos zapatos blancos y negros, y un bolso a juego. Un look repleto de elegancia y estilo allá donde los haya. Aunque yo me quedo con el look total white que os traigo hoy.

Otra alternativa de Doralatina para un total white, con sandalias en blanco y negro.

En cuanto a las sandalias de mi atuendo, son comodísimas. Como todos los zapatos de esta marca. Ya van dos pares en mi armario, y desde que probé los primeros, soy fiel a Doralatina. Sus diseños son exquisitos y elegantes. Los materiales son de primera calidad, y eso se nota, cuando una servidora los lleva puestos, ya que las pieles son muy suaves. Es el modelo Charlotte y lo podréis encontrar en su web, en estos momentos, aún de rebajas. 

¿Por qué apostar por un look total white?

Un total white con vestido blanco de Zara y sandalias de Doralatina.

Los looks completamente blancos nos recuerdan a esas mágicas noches de verano y los días soleados frente al mar. Pero son una gran apuesta por otras razones:

  • No hay que pasar grandes horas pensando qué prendas combinar. 
  • Resaltan el bronceado y dan sensación de buen aspecto.
  • Irradian frescura y elegancia. 
  • Se pueden combinar prácticamente con todo tipo de accesorios y bisutería.
Sandalias modelo Charlotte con 6 cm de tacón,

¿Añadirías alguna razón más? Como siempre, os leo atentamente en los comentarios. ¡Hasta el próximo post!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.