Como combinar unos zapatos rojos

como combinar zapatos rojos

¿Qué será lo que tienen unos tacones rojos que causan tanto furor? Para mi especialmente son mi perdición. No sabría vivir sin ellos en mi armario. El rojo es un color que me apasiona, ya que transmite mucha fuerza y energía. Quizás por eso mi armario está llenito de vestidos, blusas, bolsos y zapatos en este color. ¿Pero sabéis como combinar unos zapatos rojos con estilo? Os traigo unos cuantos looks que seguro que os servirán como inspiración para los vuestros. 

3 looks con zapatos rojos

Look vaqueros y tacones rojos

El primer look está compuesto de unos vaqueros azul oscuro de Mango, junto con una blusa estampada y una blazer color crudo de Zara. Un look que si os gusta, podréis conseguir fácilmente, ya que todo es de nueva temporada. Pero el toque final lo da el bolso rojo de flecos que es de la firma italiana de moda femenina Pinko. 

Para mi llevar el bolso a juego con los zapatos es la clave de cualquier look – aunque todo es cuestión de gustos y estilo. También es importante jugar con los colores. El verde y el rojo son dos colores complementarios, que uno al lado del otro crean una combinación muy llamativa. Y si os fijáis, la blusa también tiene algunas franjas color crudo a juego con la americana. ¡Está todo estratégicamente pensado!

look vaqueros stilettos rojos
Zapatos rojos con tejanos.
look vaqueros y zapatos rojos
Zapatos rojos con jeans.

Look vestido y zapatos rojos

En esta ocasión vuelvo a jugar con el verde y el rojo. Es una combinación que resulta sensual y atrevida. Tanto el vestido como la blazer vuelven a ser de Zara. El vestido tiene un estampado en verde y crudo que queda a la perfección con el color de la americana. Y mientras el bolso de flecos, le da ese toque sexy a este look con zapatos rojos; la americana le da un estilo más elegante y formal. Mezclar prendas de diferentes estilos puede quedar muy bonito. Pues si llevamos un vestido que resulta muy provocativo, meterle una chaqueta más formal o seria, puede contrarrestar un poco esto. 

combinar zapatos rojos
Look vestido con zapatos rojos.
como combinar zapatos rojos con bolso
mejores looks zapatos rojos
Look zapatos rojos con vestido.
como combinar zapatos rojos charol
Zapatos rojos charol con vestido.

Look falda y tacones rojos

Para este último look de falda y tacones rojos, decidí combinar el negro, el blanco (o color hueso más bien) y el rojo. Es un trío de colores que queda sensacional y siempre es una apuesta segura. Combinar unos zapatos rojos es más fácil de lo que creéis si sabéis cómo jugar con los colores. Tanto la falda como el top son de otra temporada. Pero este año Zara ha vuelto a sacar esa falda en otros colores más cálidos para este otoño, debido al éxito que tuvo el verano anterior. Respecto al bolso, éste también es rojo, ya que para mi es vital llevar el bolso a juego.

look tacones rojos
Look con zapatos rojos.
outfit zapatos rojos mujer
Look zapatos rojos con falda blanca y top negro.

Otras ideas para combinar zapatos rojos

No obstante, ahora que viene el invierno, el color gris es otra opción perfecta para llevar en un look con zapatos rojos. Es más, en cualquiera de sus tonalidades, desde los grises más claros, a los más oscuros. Ya sea con un jersey gris y unos jeans, o bien un vestido gris. Os dejo una foto de Instagram que colgué hace un par de inviernos con vestido gris y unos zapatos t-bar rojos. El t-bar es un zapato que tiene una tira en disposición vertical en el empeine. Resulta un calzado muy seductor y femenino.

Los zapatos usados para todos los looks son unos stilettos de Cesare Gaspari, de una tienda que hay en el centro comercial L’Anec Blau en Castelldefels (Barcelona). De la cual ya os he hablado a muchas de vosotras anteriormente por Instagram. El nombre de la tienda es Anneta Shoes. 

Si queréis seguir viendo más looks acerca de cómo combinar zapatos rojos os dejo enlace a otro outfit con sandalias rojas de Brenda Zaro y vestido blanco. Si queréis ver looks con otros colores de zapatos, no hace mucho, escribí un artículo sobre cómo crear un look con sandalias doradas que también os puede interesar. ¿Y vosotras, cómo combinarías unos tacones rojos? 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.