Cómo combinar unos zapatos fucsia

como combinar zapatos fucsia

Hace tiempo que andaba buscando unas sandalias fucsia, y cuando vi las de C’Moi me enamoré completamente. Pero para calzar este tono rosa, es importante saber con qué otros colores llevarlo. En este post os explico cómo combinar unos zapatos fucsia y os enseño el look por el que yo he optado. 

El fucsia combina muy bien con bastantes colores. Si queréis un look más bien discreto – aunque con calzado de ese color es dificil -, podéis optar por combinar vuestros zapatos fucsia con pantalones, faldas o vestidos en blanco, negro o gris. Un vestido de estos colores quedará sofisticado y bonito. 

Pero, si buscáis un estilismo un poco llamativo, mucha gente combina los zapatos fucsia con rojo. Aunque a mí personalmente, no es de los conjuntos que más me gusta. Sin embargo, no queda nada mal en absoluto. Es más, resulta bastante elegante.

Para combinaciones más arriesgadas y atrevidas, el fucsia queda precioso con el amarillo o el verde menta. Estas dos últimas me encantan porque destilan alegría. En cuanto vi las sandalias fucsias de C’Moi, vi clarísimo que iba a combinarlas con un vestido amarillo con los hombros descubiertos. Me pareció una combinación ideal para lucir en verano. 

combinar zapatos fucsia
como combinar ropa fucsia
Look con zapatos fucsia

En cuanto a las sandalias son de la diseñadora Michelle Chamoy, fundadora y responsable de la marca C’Moi. Aunque ella nació en Brasil, creció en París, y esto ha influenciado en sus femeninos y sofisticados diseños. De ahí, el nombre francés de la marca también. Sus creaciones son vanguardistas, sexys y con un gusto exquisito. Y yo no he podido resistirme a estas sandalias fucsias. 

Para las que os guste tanto como a mí los zapatos de C’Moi, el modelo se llama Sylvie y están también disponibles en color verde metálico. Disponen de 11 centímetros de tacón, pero son cómodas y se adaptan muy bien al pie. Ahora que ya sabéis como combinar unos zapatos fucsia, podréis lucirlos con mucho estilo. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.